Marina y Jesús son de las parejas más jóvenes de 'La isla de las tentaciones 3' pero llevan ya cinco años juntos. En 'La isla de las tentaciones 3' esperan resolver sus problemas de confianza y afianzar su noviazgo, que ha tenido altibajos en los últimos años debido a la rutina.
Jesús revela antes de participar en tan intensa aventura que es un chico capaz de hacer locuras por amor. Por Marina, era capaz de atravesar cualquier distancia con tal de estar con ella: "La mayor locura que he hecho es cuando Marina estaba viviendo lejos de nuestra residencia habitual, pues eran viajes constantes. A lo mejor una noche que estaba cansado hacía 300 kilómetros al pueblo donde estaba para verla. Todo por estar con ella".
Y aunque el participante está totalmente enamorado y le encanta casi todo de su novia (excepto su "montaña rusa" emocional) tiene claro que hay una cosa que no volvería hacer: perdonar una deslealtad.
Por su parte, Marina confiesa que no ha hecho grandes locuras de amor. "Más bien me las han hecho", dice. "De Jesús me gusta cómo me quiere, cómo me cuida, cómo me protege y me respeta. Lo que menos, su desconfianza y sus celos", añade.
La rutina por el paso de los años ha hecho que la relación de Marina y Jesús flaquee. Por ello, los participantes de 'La isla de las tentaciones 3' esperan encontrar en esta nueva experiencia la chispa que han perdido.