Jesús nunca pensó que su primera hoguera iba a ser tan amarga. El participante de 'La isla de las tentaciones 3' quería recuperar "la chispa" con Marina, su novia con la cual lleva cinco años. Pero parece que ella la está encontrando con Isaac, uno de los solteros de Villa Montaña.
Así fue como lo definió Jesús tras ver las imágenes de su fuerte atracción y su acercamiento en los primeros días de convivencia. Marina no esconde el feeling que siente por el soltero y es la primera preocupada en que pueda pasar algo. Pero siente que con Jesús "la relación ha ido para abajo".
Para Jesús esto ha supuesto "un antes y un después" en el reality. Dolido por la traición de Marina, cargó contra su novia en la hoguera.
"No voy a llorar porque ni se lo merece. Por dentro hay un puñal hundido pero no se lo merece. No se merece de mi nada. ¿Tú sabes lo que significa la palabra 'nada'? Si quiere que la busque en la Real Academia Española: nada", le dijo a Sandra Barneda al enseñarle ella las imágenes.
En exclusiva, sabemos cuál fue la reacción de Jesús tras la hoguera. Muy disgustado y enfadado, prometió que su reality daría un giro al ver lo que está haciendo Marina, quien le "ha demostrado mucho en dos días". Jesús advertía: "He venido a disfrutar de la experiencia y a conocer a personas", nos ha dicho en su declaración de 'guerra'.
De hecho, fue el propio Jesús quien al ver las primeras imágenes de lo que estaba sucediendo en Villa Montaña animó al resto de compañeros a abrirse más a las solteras.