Los acontecimientos han dado un giro de 180 grados en 'La isla de las tentaciones'. Jesús cayó en la tentación con Stefany, sin embargo, en los últimos días ha comenzado un acercamiento con Lara. "Eres una tía top. Eres la tía que más me ha impresionado. De menos a más, físicamente me has impresionado la que más, tienes piernas altas y culo", le confesó en una fiesta.
Por su parte, la gallega le aseguraba que estaba "fatal", ya que llevaba desde marzo sin mantener relaciones sexuales. Stefany, se sinceraba con Carla y le hacía partícipe de todos sus temores. "Tía que le gusta Lara. Dijo que le gustaba porque era rara y le gustaban raras". Carla le tranquilizaba y le aseguraba que todo estaba en su cabeza. "Ni punto de comparación, no digas tonterías. Bastante tiene con que le cuesta estar contigo al 100% porque está pensando en mil cosas como para pensar en ella, olvídate, que no tía", insistía la influencer.
Los días siguientes, el novio de Marina y la soltera siguieron acercándose provocando un verdadero cisma en la villa. Al ver que la química entre Lara y Jesús era cada día más fuerte y que pasaban mucho tiempo juntos, Stefany se vino abajo. "Me quiero ir a mi casa", le anunció a Carla entre lágrimas. La catalana tomaba cartas en el asunto y le reprochaba a Jesús su cambio de actitud.
Lejos de retractarse, el andaluz aprovechaba que Lara le pedía un vaso de agua para esperarla en la puerta de su habitación. "¿Y mi agüita?", preguntaba ella subiendo las escaleras. Al llegar a la puerta del dormitorio, la soltera y el sevillano se fundían en un apasionado beso. La temperatura fue aumentando hasta que Jesús y la tentadora decidieron meterse juntos en la cama. "Por favor, comportémonos", le pedía entre risas Lara.
A la mañana siguiente, a Jesús no le quedó otro remedio que contarle a Stefany lo que había sucedido. Como era de esperar, la soltera no se lo tomó nada bien.