Ismael ha visto en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' el primer beso entre su novia y Óscar. Andrea se ha dejado llevar con el soltero y ha protagonizado junto a él un apasionado momento en la piscina.
"Jamás me besaría con una mujer teniendo novia, siento cierta pena al ver estas imágenes, si ella es feliz me alegro, yo sigo mi camino y aprovechando esta experiencia. Nunca me hubiese gustado ver esta situación, pero en este caso creo que estoy viviendo una de las mejores sensaciones que he vivido nunca que es darme cuenta de que la persona que creía que era la mujer de mi vida no lo es. El simple hecho de ver como es ella en realidad es un alivio", ha explicado tras ver las imágenes.
Andrea y Óscar han encontrado el momento para darse su primer beso. La novia de Ismael y el malagueño no han dudado en seguir avanzando en su relación.
Los besos han continuado en la piscina de la villa donde Andrea ha confesado que "ha habido tocamientos"·."Para mí todo era como una película, la verdad es que la situación estaba muy caliente", se ha sincerado.