Por fin, las parejas participantes de ‘La isla de las tentaciones’ se han enfrentado al momento más decisivo del programa: su hoguera final. Después de vivir varias semanas rodeados de solteros y solteras que han hecho todo lo posible porque cayeran en la tentación, Lara y Hugo, la pareja más fuerte de esta tercera edición, ha vuelto a verse cara a cara. ¡Y los dos se han muerto de amor!
Aunque han tenido que hablar de algunos de los comportamientos que han tenido dentro de las villas – a Lara no le han gustado nada algunos de los comentarios soeces que ha hecho Hugo – por fin, él ha podido decirle y demostrarle lo enamorado que está y lo orgulloso que se siente de que sea su novia.
Los dos han decidido marcharse juntos y más fuertes de la isla y tienen grandes planes de futuro, con la cabra y la ‘furgo’ de Hugo incluidas: “Vamos a tener muchos hijos y muchos animales”, ha dicho Lara y Hugo se la iba comiendo a besos en el camino de salida de la hoguera. Tan seguros están de que esta experiencia ha reforzado su relación, que ya han invitado a Sandra a su boda, en el caso de que la hubiera. ¡Ojalá que sí!