El "Estefaníaaaa" de Christofer ha pasado a ser historia de la televisión. Tras ver las imágenes de su novia Fani con Rubén, Christofer no podía contener el dolor y salía corriendo de la hoguera llamándola.
En 'El debate de las tentaciones', hemos podido ver más imágenes del momento. Totalmente destrozado, Christofer lloraba sentado en el sendero. Posteriormente explicaba que salió corriendo porque "no sabía a dónde ir": "Era 'tierra trágame', no sabía a dónde ir. Con lo que hemos luchado... Necesito hablar con ella para que me expliqué por qué lo ha hecho", decía entre lágrimas.
Al llegar a la Villa, Christofer también se confesaba con Gonzalo: "Yo por ella ponía la mano en el fuego y no me quemaba", explicaba.
Por su parte, Fani le pedirá a Rubén que le diga qué siente exactamente por ella teniendo en cuenta todo lo que ha puesto en riesgo al besarle. No obstante, su mosqueo con él va y viene, ya que tampoco puede contener la tentación y en el siguiente programa dará un paso más con él.
La novia de Christofer también tuvo problemas con sus compañeras. Fani intentó darle un consejo a Andrea sobe su relación con Óscar que no fue bien recibido en absoluto. A pesar de pedirle disculpas por tercera vez a la novia de Ismael, la cosa no llegó a buen puerto. "Siempre me estás contestando mal y paso de ti. Eres tú la única que me ha dicho que lo estoy haciendo mal y sinceramente no me importa tu opinión. Estás como dándome a entender que Óscar está súper enamorado de mí y yo estoy jugando con él. Yo no le he prometido nada", respondió ella.
Andrea tiene muy claro que quiere seguir avanzando con el malagueño. "Siempre he dicho que me iba a controlar y me iba a esperar a salir, pero con Óscar no he podido. Lo que he probado me ha gustado y quiero tener nuestra primera noche de sexo", se ha sincerado.
Melani Soler asegura que Álex es un falso y que tiene doble cara. La madre del extronista se encontraba en plató y ha respondido tajantemente a la que fuera novia de su hijo. "Tiene dos caras, la que usa normalmente y la que usa con personajes como tú". Además, la joven ha recreado cómo fue su encuentro con el novio de Fiama en una discoteca.
Rochu, 'La loba', visita 'El debate de las tentaciones' tras convertirse en la segunda expulsada del reality. Los chicos decidieron que la cantante de trap se marchara y que en su lugar entrase otra soltera. "Me molestó por Álex... se le veía como que no quería. Es obvio que yo no pintaba nada en la Villa. A mí no me gustaba ninguno tampoco, yo qué iba a hacer allí. A mí me gustan los morenitos y son todos blancos. No es orgullo", se ha defendido ella. En lugar de Rochu, Lourdes llegó a la isla con muchas ganas de encontrar el amor y así se lo hizo saber a los chicos a través de unas mini citas que tuvo con ellos.
Mónica Naranjo ha comunicado a las chicas que uno de sus novios tendrá la oportunidad de encontrarse con su pareja. La decisión depende únicamente de los chicos, que tendrán que ponerse de acuerdo para decidir quien se verá las caras con su novia.