Fani, una de las protagonistas indudables en el comienzo de ‘La isla de las tentaciones’, ha realizado un encuentro digital en las redes sociales del programa para comentar lo que lo que llevamos de reality y para responder a los espectadores.
“Ya no leo los comentarios en las redes, las críticas las acepto pero la gente es muy dura. Es algo que pasa día a día pero yo lo he hecho en televisión, ¿qué se le va a hacer? La gente se está cebando bastante, creo”, comentaba antes de ver un avance del siguiente programa y responder a los usuarios de Instagram.
“¿Te arrepientes de algo?”, era la primera pregunta. “Si, me arrepiento de haberle hecho tanto daño a Christofer”, respondía sin dudar.
“A mí me cuesta mucho confiar en la gente porque siempre me han defraudado mucho, me han hecho mucho daño, siempre he tenido esa coraza. Soy celosa pero no soy una enferma de celos”, continuaba respondiendo a otra de las preguntas.
“Fui yo la que propuse ir a ‘La isla de las tentaciones’ y lo tenía muy claro. Se lo comenté a Christofer y aunque me dijo que era una lianta en ningún momento me dijo que no. Yo no le he obligado a nada, entre los dos decidimos ir aunque la iniciativa fue mía”, explicaba.