Fani y Rubén han dormido juntos por primera vez. Entre mimos y arrumacos, pasaron una de sus mejores noches hasta ahora en Villa Montaña. "En todo momento me ha respetado. Cada día que pasa estoy más ilusionada, me apetece buscarle. Siento cositas en el estómago y estoy muy bien", explicaba Fani con una sonrisa y los ojos brillantes al día siguiente.
Por su parte, Rubén también está muy contento por haber pasado la noche con ella: "Compartir la cama con Fani ha sido un momento bonito. Hacía tiempo que no dormía con nadie. Pero no por dormir con una persona, sino que es una persona que te mueve sentimientos y te hace sentir a gusto", decía.
Aunque no han pasado más allá de las caricias, lo cierto es que la química entre Fani y Rubén es más que evidente. Su última cita fue de lo más ardiente. Fani confesaba al soltero tener las hormonas por las alturas y ambos tuvieron que acabar la cita en la piscina para refrescarse.
Aunque por la noche la temperatura subió incluso en el agua. Tras su primer beso en el sofá, Fani y Rubén escogieron la piscina para dar rienda suelta a la pasión: "Ya he metido la pata hasta el fondo así que ya... cuesta abajo y sin casco, o sin frenos", decía la novia de Christofer.