Gonzalo Montoya ha vuelto a salir al paso de las críticas a través de sus redes sociales. El sevillano no comprende "el odio" que asegura sentir por parte de algunos usuarios. 'Haters' a los a los que Gonzalo apunta, en su mayoría, como seguidores de Fani.
"Ahora en serio. No veo dónde reside el odio hacia mi persona por ser natural y transparente en todo momento. Sin embargo, tod@ persona que me critica alaba a Fany. Aumentaréis mi alter ego, de corazón os lo digo. Gracias", escribía a través de su cuenta de Instagram.
Asimismo, Gonzalo ha aprovechado para reivindicar una vez más que no es "un chulo", como muchos señalan. "Ni soy prepotente, ni egocéntrico, ni un chulo. Soy una persona normal al que criticáis por pensar en voz alta. Y por mucho que intente razonarlo, no es un problema, es una virtud. Prefiero a mi lado una persona pura como yo. Fin", sentenciaba.
En el último programa de 'La isla de las tentaciones', los chicos se enfrentaron a su segunda hoguera. Aunque Gonzalo se quedó tranquilo al ver que Susana no ha hecho nada malo en la Villa, sí que le preocupó el acercamiento con Lewis, precisamente el soltero con el que no quería que tuviera una cita.
En el mismo programa, José se enfadó con Gonzalo por recordar cómo Adelina se tiró a la piscina en ropa interior. "Las bromas conmigo", le dijo muy enfadado José a Gonzalo.
Por su parte, Gonzalo le pidió disculpas por si le había molestado. No obstante, el sevillano ha defendido que solo dice "verdades como puños".