Las imágenes de Tania y Zoe desquician a Alejandro: "Me he sentido atraída por una chica y eso me hace planteármelo"

Josué contó a los chicos de 'La isla de las tentaciones 4' que su novia, Zoe, es bisexual. Desde entonces Alejandro se ha mostrado muy nervioso porque su pareja Tania sea deseada por la participante. La complicidad entre ellas, no ayuda a calmar sus nervios.

Cuando pensaba Alejandro que solo tenía que preocuparse por si su novia avanza con Stiven, su soltero favorito en Villa Paraíso, resulta que sus peores temores han vuelto a aparecer cuando Sandra Barneda ha mostrado a Josué y Alejandro imágenes de bailes sensuales y acercamientos entre sus novias.

Mientras que Josué quiso tomárselo con calma y serenidad, sin adelantarse a los acontecimientos, Alejandro se desquició pensando y dando por hecho que sus novias finalmente van a tener algo más que una amistad.

Las caras de Josué ante los argumentos de Alejandro no dejaron lugar a dudas de cómo el extronista está sobrellevando este tema; al igual que su compañero, que ha expuesto abiertamente sus infinitas dudas y falta de confianza sobre Tania.

El ataque de ansiedad de Alejandro antes de la hoguera

Alejandro ya había llegado muy nervioso a la hoguera. En el trayecto de la villa hasta el lugar, el participante tuvo otro ataque de ansiedad que le hizo apearse del coche en mitad de la carretera. Un hecho que dejó a sus compañeros sin palabras.