¡Lo que no viste de la elección de las primeras citas! Así fue el 'making of' de la ceremonia
Las parejas tuvieron los primeros roces nada más conocer a los solteros y solteras
Los participantes debían poner un collar a las personas que escogían para tener su primera cita
Descubrimos cómo se vio la ceremonia tras las cámaras
Los primeros acercamientos entre las parejas y los solteros de 'La isla de las tentaciones 3' ya han provocado roces entre los participantes el reality. Además de la inquietud y los celos que aparecieron en las parejas ante los solteros y solteras que pueden arrebatar el corazón de sus novios y novias, también las parejas acabaron protagonizando momentos de tensión que claramente demuestran que tienen asuntos por resolver en su relación.
En la ceremonia de elección de las primeras citas fueron varias las parejas que discutieron. Por un lado, Manuel está reflexionando mucho sobre su relación con Lucía. Delante de todos, le dijo que no podían "seguir así". Cree el andaluz que la inseguridad de su novia en muchas ocasiones le acaba amargando y que en esta experiencia lo que deberían hacer es disfrutar de la vivencia.
MÁS
En el caso de Diego y Lola, fueron los celos los que hicieron que la pareja se despidiese teniendo antes una discusión. A Lola le parece muy guapo Simone, el soltero italiano. Fue a él a quien escogió para la cita asegurando que era porque su personalidad le recordaba a la de su novio. Pero Diego supo que era porque le atraía aunque ella lo negó delante de él.
Más se le notó a Marina, quien no podía contener la risa tonta ante las miraditas y los gestos que le hacía Isaac 'Lobo'. Jesús lo vio con sus propios ojos y la sombra de la sospecha tiñó su rostro.
¡Lo que no viste de la ceremonia de los collares!
Pero desde 'La isla de las tentaciones' nos han llegado más imágenes sobre lo que sucedió ese día. ¡No pierdas detalle!
El espectacular look de Sandra Barneda
Sandra Barneda acompañará a las parejas en esta aventura que marcará sus vidas. Para esta ocasión, la presentadora lució un precioso vestido morado a juego con los collares rosas que los participantes debían colocar en el cuello a los solteros y solteras que escogiesen. ¡Sandra estaba espectacular!