Tras el estallido de Melyssa contra Tom asaltando Villa Montaña, parece que el participante de 'La isla de las tentaciones 2' ha encontrado en Sandra su máximo apoyo.
Nada más tener la gran bronca con su novia, en la fiesta que organizó Tom ya no se cortó a la hora de aproximarse a ella. "Eres peligroso", le repetía la soltera. Sin embargo, Tom no dejó de tontear con ella hasta que se lanzó a darle el primero de muchos besos:
Pero la cosa fue a más en la siguiente fiesta. Tom se dejó llevar hasta el punto de liarse con Sandra delante de todos y protagonizar sus imágenes más ardientes hasta la fecha. "Me estáis poniendo hasta a mí", les decía Luzma al verles en la piscina. "Eres un problema", le susurraba Tom a Sandra. "Un problema que me ha abierto los ojos", añadía.
Al final Tom le dijo a Sandra que durmiese con él en su habitación. Entre besos, caricias y arrumacos pasaron una noche en la que no pasaron de ahí, pero que supone mucho en su historia y en la de Melyssa y Tom.
Mientras tanto, en Villa Playa, Melyssa compartía su reflexión sobre lo que había pasado con Tom: "Yo sé que me quiere. A lo mejor le han nublado la mente. Yo soy rencorosa y a lo mejor se lo recuerdo a los 70 u 80 años si seguimos juntos".