Hugo y Raúl son los que más ganas tienen de que la aventura de 'La isla de las tentaciones 3' acabe porque eso significa que podrán volver a sus novias, Lara y Claudia. Conforme han pasado las semanas se han dado cuenta de que son las mujeres de sus vidas y de que quieren pasar el resto con ellas. Sin embargo, ellas han mostrado serias dudas.
En el caso de Lara, no está convencida de que Hugo no se vuelva a ausentar. Durante sus años de relación, han sido varias las rupturas que han tenido por culpa de las ansias de libertad del gallego. Para Lara esta es la definitiva. Mientras tanto, los solteros se están convirtiendo en un gran apoyo para ella.
Al verlo en la hoguera, Hugo estallaba por los celos. Comparte que todas las confesiones de Lara son ciertas y que él podría haber hecho más por la relación, pero no le gusta nada ver cómo el resto de los solteros hablan de la situación. "Al 'Lobo' (Isaac) este hay que educarlo si no le dieron una educación. Y Lara está diciendo verdades como mundos. No la cuidé, fui un cabrón", expresaba a Sandra Barneda.
Por su parte, Raúl ha visto cómo a Claudia se le ilumina la cara cuando Toni le expresa sus sentimientos y cómo ella, lejos de rechazarle, se ha mostrado halagada.
"Me jode, Sandra. Se van a un lado apartados. No me gusta nada ver eso. Yo estoy luchando por esto pero no voy a luchar solo. Si ella no quiere luchar, esto se tendrá que acabar y cada uno ir por su lado. Aquí me he dado cuenta de que con ella quiero conocer todo. Liarme la manta a la cabeza, viajar, y hace todo con ella", le explicó el canario a la presentadora.