Hugo y Lara llevan cuatro años juntos y quieren dar un paso muy importante: tener un hijo. Por eso creen que 'La isla de las tentaciones 3' es el lugar ideal para poner a prueba su relación y así comprobar si su noviazgo tiene una base sólida.
La pareja está tan enamorada que tienen claro que si se fuesen a una isla desierta se llevarían el uno al otro. De hecho, Hugo y Lara prometen ser de las parejas más románticas ya que lo suyo son las locuras por amor.
En el caso de Hugo, revela que para él fue una locura invitar varias veces a su casa a Lara mientras se estaban conociendo e ir de fiesta y que no sucediera nada entre ellos. Cuenta además las cualidades que le gustan de su novia: "Me gusta que es divertida, me lo paso genial con ella y me encanta en general. No puedo decir una cosa de ella que no me guste. Lo que menos, por poner algo, que quizá es demasiado celosa. Los celos me gustan porque yo también lo soy pero en exceso pues igual estaría bien bajar un poquito el nivel".
Por su parte, Lara ha llegado a hacerse dos tatuajes por Hugo. "Por amor me he tatuado la 'H' de Hugo y el anillo de él. Otra locura es venir a 'La isla de las tentaciones' para comprobar que todo va bien y formar una familia", confesaba.
Para ella, una de las cosas que más le gustan de Hugo es lo mucho que la hace reír. Y lo que menos, "cuando se enfada".
Hugo y Lara afrontan esta aventura para resolver sobre todo la desconfianza de Lara. No es para menos, ya que las ansias de libertad de Hugo a menudo le hicieron desaparecer sin dejar rastro. En 'La isla de las tentaciones 3' podrán descubrir si quieren estar juntos para siempre.