En la ultima hoguera de 'La isla de las tentaciones 3', Hugo se derrumbó. El gallego escuchó a Lara decir que ya no estaba tan enamorada como al principio de la relación y estalló.
"Dice toda la verdad del mundo, es así, no la cuidé como debería, no fui bueno con ella. Me duele pero yo ya lo sabía antes de entrar aquí. Yo tampoco le dije que estaba lo enamorado que estoy. Lucharé para que vuelva a estar igual de enamorada que al principio, fue la mejor época de mi vida. Voy a luchar hasta al final. Hasta ahora, yo fui un cabrón con ella", explicaba rompiendo a llorar frente a Sandra Barneda, quien tampoco podía reprimir las lágrimas.
"Yo le fallé cunado más lo necesitaba Sandra. Lara es mi familia, para mí lo es todo, no quiero perderla por nada del mundo. Yo las últimas veces que la deje me costó mucho volver con ella porque me bloqueaba de todas partes y no me quería ver. Lo entiendo perfectamente. En el tiempo que llevamos aquí me he dado cuenta de que para mí ella es todo, a partir de ahora quiero hablar todo con ella, si tengo que dar el brazo a torcer, darlo, si le tengo que pedir perdón por cualquier tontería, pedírselo", afirmaba el de Pontevedra.
A continuación, algo más tranquilo, el exconcursante de 'Gran Hermano' nos contó en exclusiva como se sentía tras la hoguera.
"Después de esta cuarta hoguera me siento bien la verdad, miré comportamientos de Lara que obviamente no me encantan, pero dentro de lo malo, me gustan. Y nada, tengo muchas ganas de verla, tengo muchas ganas de que sea la última hoguera pronto y al desahogarme me voy mucho más liberado y me voy bastante contento, sinceramente. Ojalá todas las hogueras fueran así", afirmó.