En el último programa de 'La isla de las tentaciones', los acontecimientos dieron un giro de 180 grados. Lola se deshizo en lágrimas en la hoguera de confrontación con Diego. Cuando el extronista descubrió la infidelidad de su novia con Carlos, ella le explicó que lo que estaba viendo era "un descontrol de su cabeza".
"No es justificación pero tenía las hormonas alteradas y caí en el error de hacerlo ahí, sin pensar en nadie. Yo te veía bien con Carla porque la agarrabas y besabas y quizás me confundí por eso", lloraba amargamente la leonesa.
Cuando Sandra le hizo a la participante la gran pregunta, ella aseguró que quería regresar a la villa para demostrarle a su novio que seguía enamorada de él. Diego por su parte, coincidía en su deseo de continuar en el reality. "Ella ya ha descubierto que no quiere estar con ningún soltero, yo tengo que descubrir que puede pasar con Carla", dijo.
A pesar de este lacrimógeno reencuentro que prometía la reconciliación entre los de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', 24 horas después, ambos volvían a caer en la tentación. Diego se besaba con la soltera en el jacuzzi y Lola celebraba su cumpleaños dando rienda suelta a la pasión con Carlos bajo las sábanas.
Pero, ¿Qué pasó durante la hoguera de confrontación en Villa Montaña? Lucía aprovechaba la ausencia de su compañera para acercarse a Carlos y confesarle que se sentía utilizada por él. Entre sensuales bailes y miradas cómplices, el sevillano y la gaditana se sentaban juntos en uno de los sofás. "¿Y ese beso que me has dado ahí?", le preguntaba él.
La novia de Manuel hacía un gesto de negación y é rectificaba: "Vale, pues no me has dado ningún beso".
Más tarde, Carlos cuenta a sus compañeros que Lucía intentó besarle en el baño cuando no había cámaras. Lucía sin embargo, asegura que fue cosa de los dos y que se besaron.
¿Cómo fue el reencuentro de Diego y Carla? ¿Qué piensa Fiama de su noche de sexo con Manuel? No te pierdas esta imágenes inéditas de 'La isla de las tentaciones'.