Para Pablo cada hoguera es un suplicio. Desde que llegó se mostraba nervioso ante las imágenes que podía ver en esta ocasión de Mayka con Óscar. Lo que finalmente vio hizo que, aparentemente, se distanciase aún más de la que todavía es su pareja.
Mayka le ha enseñado a Óscar su faceta más ardiente. Comentarios picantes, juegos de seducción... ¡incluso tocamientos bajo las sábanas! Sin duda la de Murcia se está dejando a más no poder con el soltero, con quien tiene ya planes de futuro.
Pablo se quedaba "en shock", tal y como dijo, ante las imágenes de esta hoguera. "Es muy vulgar. Vulgar no, lo siguiente. Me da hasta pena. La chica que era ella y la que es ahora teniendo el novio. Me da asco. Un asco increíble", decía mientras se reía con sus compañeros de Mayka.
"Desde mi punto de vista está quedando mal no, lo siguiente. En el momento que he visto lo de la cama, se me ha parado el corazón porque te quedas en shock. No te lo esperas", le explicaba a Sandra Barneda.
"Te ha dolido", le preguntaba la presentadora. Él lo reconocía: "Mucho. Claro que duele. Y el dolor se está convirtiendo en asco, en rabia, no sé... en todo lo malo que se puede sentir hacia una persona".