Pablo termina de decepcionarse con Mayka y revela el futuro que le espera a Rosito, el oso de peluche

  • Mayka se preocupó mucho por la integridad de su oso de peluche, Rosito, ante la advertencia que había hecho Pablo de si se liaba con Óscar

Pablo ha vuelto a sufrir en la hoguera. Esperaba que Mayka hubiera reflexionado y se hubiese replanteado las cosas. En la última hoguera vio cómo su novia estaba cada vez más cerca de Óscar. Y en esta ha visto cómo ese acercamiento se ha convertido en besos y en planes de futuro.

"Habla de sentimientos con este chico, en cinco días. Me da pena porque se va a estrellar conta un muro. Óscar no la va a querer (...) Yo no he hecho más cosas pensando en ella. Es una mentirosa y falsa. Está haciendo todo lo que me dijo que no haría", decía Pablo muy enfadado.

El futuro de 'Rosito', en manos de Pablo

'Rosito' es un oso de peluche que ha acompañado a Mayka toda la vida y que ella le metió a Pablo en la maleta antes de separarse en 'La isla de las tentaciones 2' para que se acordase de ella.

Al ver unos vídeos de Mayka y Óscar, Pablo dijo en Villa Montaña que quemaría el peluche si es que llegaban a liarse. Ahora que lo han hecho, todos nos preguntábamos qué pasaría con 'Rosito'.

"Quien no ha valorado a la persona que quiere es ella. No yo por tirar un peluche después de que mi novia se haya besado con otro. Que venga a buscar el peluche si quiere. Ella me lo dio con mucha ilusión (...) Que lo cuide Óscar", decía Pablo en la hoguera.