Pablo ha vuelto a sufrir en la hoguera. Esperaba que Mayka hubiera reflexionado y se hubiese replanteado las cosas. En la última hoguera vio cómo su novia estaba cada vez más cerca de Óscar. Y en esta ha visto cómo ese acercamiento se ha convertido en besos y en planes de futuro.
"Habla de sentimientos con este chico, en cinco días. Me da pena porque se va a estrellar conta un muro. Óscar no la va a querer (...) Yo no he hecho más cosas pensando en ella. Es una mentirosa y falsa. Está haciendo todo lo que me dijo que no haría", decía Pablo muy enfadado.
'Rosito' es un oso de peluche que ha acompañado a Mayka toda la vida y que ella le metió a Pablo en la maleta antes de separarse en 'La isla de las tentaciones 2' para que se acordase de ella.
Al ver unos vídeos de Mayka y Óscar, Pablo dijo en Villa Montaña que quemaría el peluche si es que llegaban a liarse. Ahora que lo han hecho, todos nos preguntábamos qué pasaría con 'Rosito'.
"Quien no ha valorado a la persona que quiere es ella. No yo por tirar un peluche después de que mi novia se haya besado con otro. Que venga a buscar el peluche si quiere. Ella me lo dio con mucha ilusión (...) Que lo cuide Óscar", decía Pablo en la hoguera.