A Mayka le preocupa que Pablo haya visto imágenes de ella que le hayan molestado, pero para ella también hay imágenes. Su novio se lo está pasando bien en la villa de los chicos sus juegos y acercamientos con algunas de las solteras se muestran en unos vídeos que Mayka no ve con malos ojos, pues considera que ella ha hecho cosas peores.
Pero Mayka se ha emocionado porque, al verle en el vídeo, es consciente de que le echa de menos: “Me da pena porque le quería mucho. Siento que ya no puedo volver atrás. Empiezo a conocer a Óscar y todo de él me gusta, me estoy dejando llevar, Me está dando lo que él no me daba, pero no quiero hacerle daño. No le he dejado de querer”.
Mayka admite que ha ido al reality para arreglar su relación, no para romperla, por eso todo esto le produce una pena tremenda. Además, cree que cuando Pablo vea los besos entre Mayka y Óscar no va a querer saber nada de ella.
A pesar de todo, a Mayka le molesta ver a su novio bailando con chicas, pues “en la vida lo he visto así”. “Yo siempre he pensado que él era así, pero él decía que no, que estaba loca, que tengo celos, que yo no bailo, no hago esto… está siendo como sospechaba que él era”.