Por fin ha arrancado la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y con ella vuelven las tensiones, las citas y sobre todo la temida luz de la tentación. Esta nueva temporada nos trae grandes novedades, sin embargo, la esencia sigue intacta. Si primero vimos los primeros roces entre parejas y solteros en la presentación de estos, la elección de citas no ha quedado exenta de lío.
Llegaba el momento de que las parejas eligieran con qué solteros querían una primera cita, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando ha sido el turno de Gal·la. La joven avisa antes de levantarse de su sitio de que Rosario quiere elegir al mismo soltero, por lo que Sandra Barneda le ha pedido a la primera acercarse para conocer el nombre del elegido.
Y el afortunado era Alberto, quien acudía a por el collar muy contento ante la atónita mirada de Nico, el novio de Gal·la, quien afirmaba no entender la elección de su chica. Rosario, por otro lado, aseguraba que ya había avisado a sus compañeras de que el que más le gustaba era él.
Sandra Barneda le pedía después a la joven ponerse enfrente del soltero y era él el que tenía que elegir a una de las dos. “Quiero tener la cita con Gal·la para concoerla un poco mejor”, reconocía. El novio de Gal·la se quedaba atónito de su elección y no le sentaba nada bien: “Has dicho que era el que más te atraía físicamente, luego lo digo yo y me dices…”, le reprochaba.
Era el turno de los chicos y pasaba algo muy parecido. Cuando le tocaba a Darío elegir con qué soltera quería su primera cita. “Me han parecido unas chicas espectaculares. Yo creo que con la que más he sentido ha sido con Miriam”, decía. En ese momento, Nico interrumpía: “Hemos coincidido en la misma chica”, avisaba.
Sandra daba entonces la opción de elegir a la soltera: “Sí que en un primer momento me había fijado en Nico, pero al hablar con Darío, he sentido una conexión y físicamente Darío me ha llamado bastante la atención”, decía, dejando a Nico tener que elegir de nuevo.