Las hermanas de Nico y Gal·la protagonizan un fuerte enfrentamiento: "Lo ha hecho todo por un futbolista venido a menos"
En 'El Debate de las Tentaciones', los familiares de los chicos y chicas del programa vienen dispuestos a defenderles
En esta ocasión, la hermana de Nico defendía que su hermano no fuera a la Hoguera de confrontación
Por su parte, la hermana de Gal·la defendía que su hermana lo había dejado todo por un "futbolista venido a menos"
Los participantes de 'La Isla de las Tentaciones' lo están dando todo en la Villas de República Dominicana, donde se dejan llevar junto a los solteros y solteras que les acompañan en esta aventura. Pero la parte más amarga de esto se la llevan sus defensores, quienes cada lunes acuden a 'El Debate de las Tentaciones' para intentar que sus familiares no se lleven comentarios muy duros de los colaboradores.
MÁS
Roxana, hermana de Nico defendía que su hermano no quería ir a la Hoguera en los términos y condiciones de Gal·la y que le dará las respuestas que quiera cuando llegue el momento. Sin embargo, Meritxel, hermana de Gal·la no estaba dispuesta a pasar por ahí: "Estoy cansada de que tratéis a mi hermana de dictadora, de que le impone. Mi hermana se ha ido a Polonia, se ha ido a Rumanía, ha dejado un buen trabajo y lo ha hecho por un futbolista venido a menos", comentaba desatando la ira de la todavía cuñada de su hermana.
Por su parte, Roxana no se daba por ofendida y tan solo le decía: "Madre mía el show qué bien se te está dando. Me parece rastrera tu opinión, pero luego intentarás verle la cara a mi hermano. Que en los mensajes que le escribes dices otra cosa", sentenciaba. "O los que me escribís a mí, que me tratáis de mala", respondía la hermana de Gal·la.
Kiko Matamoros da la razón a Meritxel
Por otra parte, para la hermana de Nico, los gestos que ha tenido Gal·la con él como cambiar de país o dejar el trabajo lo ha hecho por amor y "sin esperar nada a cambio". Kiko Matamoros rompía este duelo dando la razón a Roxana y defendiendo que nadie lo da todo sin esperar nada a cambio. Sin duda, un encontronazo que ha dejado a todos con la boca abierta.