Gal·la podía esperar de todo después de que Nico, su pareja, no decidiese acudir a la hoguera de confrontación, donde ella pretendía tener una conversación antes de que su relación terminase de una vez por todas ante los tonteos que venía teniendo en Villa Playa.
Pero una cosa es imaginarlo y otra muy distinta ver las imágenes en la hoguera. Por eso, Gal·la se quedó alucinada cuando vio que Nico había llegado a acostarse con Miriam, hasta ahora su soltera favorita en 'La isla de las tentaciones'.
Sus compañeras tampoco pudieron evitar esconder sus reacciones ante lo que vieron. Sin embargo, tal fue la tensión del momento que les entró la risa nerviosa. Una risa que acabó por enfadar a Gal·la, que no comprendió por qué se reían tanto de lo que le está pasando
Gal·la condenó totalmente lo que había hecho Nico, asegurando que esto sí que provocaba el fin de la relación. No obstante, la participante había dormido la noche anterior con Miguel. En su cama también pasaron cosas que a Nico no le sentarían bien...
En medio de las quejas de Gal·la, al final Sandra Barneda acabó recordándole lo que había hecho con un 'zasca' en el que a Gal·la le costó contraargumentar.