Susana cree que entre su novio y Katerina solo existe "atracción física". "Me molesta que estando conmigo se fije en otra porque yo ni me lo planteo", asegura. "Es muy corto al hacer esos comentarios sabiendo que los voy a ver", ha dicho al escuchar a su novio decir que "menudos melones" se le veían a Fiama.
Fiama ha escuchado a Álex hacer una serie de bromas sobre las mujeres que no le han hecho ninguna gracia. "No lo reconozco, sabe que soy muy feminista. Solo pienso en qué pensará mi padre al ver estas imágenes. Me parece lamentable".
Jose sigue poniendo en duda la estabilidad de su relación con Adelina, algo que a ella está empezando a molestarle. "No entiendo porque, me tiene que dar explicaciones de porque se le ha generado esa inseguridad. Llevamos mucho tiempo separados y ya se te va la cabeza. Te dejas llevar por lo negativo y por los miedos", ha comentado. "Si en la próxima hoguera veo que duda, nuestra relación se puede tambalear"
Jose, Gonzalo y Álex también han tenido la oportunidad de descubrir qué hacían sus novias en la otra villa. Gonzalo admite "que tendrá que pedir perdón a su pareja", Jose asegura que Adelina "Es la mujer de su vida" y Álex quiere "seguir madurando".