Fiama ha llegado pisando fuerte a 'La isla de las tentaciones'. No es su primera vez en el reality, ya que en la primera edición también viajó a República Dominicana para poner a prueba la relación con su exnovio Álex Bueno. Los de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' llegaron con planes de boda, sin embargo y aunque volvieron juntos a España, su historia de amor se acabó pocos meses después.
En esta ocasión, la canaria se embarca en esta aventura en calidad de soltera. "Hola, soy Fiama. Estoy a punto de entrar en la villa de los chicos, estoy súper nerviosa. Desde este punto yo nunca lo he vivido y estoy histérica por saber cuál va a ser la reacción de los chicos, cómo me van a recibir, las chicas también. Y nada, estoy muy contenta pero muy histérica para lo tranquila que yo soy", nos contó en exclusiva poco antes de unirse a sus compañeros.
La participante de la primera edición ha conseguido hacer temblar Villa Playa en tan solo una noche:
Fiama y Manuel comenzaron a tontear durante una de las fiestas del programa. Entre risas y miradas cómplices, Fiama y el novio de Lucía terminaron besándose a escondidas de sus compañeros. Poco después, el 'Jesulín' de Puerto Real protagonizaba el segundo beso de la noche con otra soltera, Stefany.
Esto provocó una desagradable discusión entre la de Las Palmas y Carla, uno de los mayores apoyos de Stefany. Fiama anunció que iba a contarle a la soltera lo que había pasado y la amiga de ésta le hizo una dura advertencia: "Como se lo digas de una manera desafiante, mal dicha o algo... va a haber problemas".
Fiama, que también fue una de las pretendientas más guerreras durante su etapa en 'MyHyV', respondió severa: "Lo que no me sale de los coj**** es que me amenaces y ella se piense que por eso se lo he dicho bien. Se lo voy a decir bien porque me sale del co** , porque yo quiero ir de buenas", respondió ella.
Disfruta aquí de las mejores fotografías de Fiama Rodríguez antes de entrar en la Villa.