Sandra Barneda visitaba Villa Playa para ver qué tal estaban los chicos con las solteras tras sus primeras hogueras. Pero, además, la presentadora de 'La isla de las tentaciones' iba a proponerles algo: los chicos podrían expulsar a una de las solteras para dar la bienvenida a una chica nueva.
Tras pensarlo unos minutos, Manuel tomaba la palabra como portavoz: "Todas son niñas muy buenas pero hemos visto que con una no hay ningún tipo de feeling ni conexión. Hemos decidido que la chica que tiene que abandonar esta experiencia sea Mónica", anunciaban.
A la "diosa de ébano" (así fue como la soltera se presentó) le pilló totalmente por sorpresa. "No me lo esperaba. Esto ha sido una experiencia increíble. He intentado hacerlo lo mejor que he podido pero si no ha podido ser, no pasa nada", confesaba. Aún así, se marchaba de buenas formas: "Para mí ha sido muy bonito y espero que encontréis lo que estáis buscando aquí. Ha sido un placer conoceros", le decía a sus compañeros.
Era hora de darle la bienvenida a una nueva soltera... ¡pero los chicos no esperaban que fuese 'VIP'! Fiama regresaba al paraíso para intentar encontrar el amor.
"Soy Fiama. Participé en la primera edición. Llegué enamorada, que me casaba, que todo genial pero al final salimos con duda y los dejamos. Ahora vengo a pasarlo bien, a ponerme a prueba a mí y a ponerles a prueba a ustedes", decía la canaria recordando así su paso con Álex Bueno por la primera temporada del reality.
Los chicos se quedaban tan alucinados que ninguno conseguía articular palabra. "¿No les ha hecho gracia?", preguntaba Fiama. "No, es que estamos un poco impactados", respondían ellos. Era entonces cuando Hugo se aventuraba a hacer una gran revelación: "Yo sé que a más de uno le hizo gracia", soltó.
Manuel se atrevía a decir que ya la había nombrado ante sus compañeros. "Estuve hablando con ellos y les dije que me llamó la atención cuando la vi por la tele. Me parecía guapa. Habrá de conocerla", confesaba. Más tarde, iba más allá y reconocía que cree que la nueva soltera "puede poner las cosas complicadas".
Lo de Fiama fue llegar y arrasar. En la primera noche se acercó a Manuel. La química apareció entre ellos y se dejaron llevar hasta el punto de besarse apasionadamente pensando que nadie les vería. Lo que Fiama (ni nadie) se imaginaba era que esa misma noche Manuel también se liase con Stefany.