Lo de Fiama y Manuel no se ha quedado en un simple beso de una noche. Después de que participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ llegara a ‘Villa Playa’ como tentadora y de que, en una sola noche, consiguiera que Manuel cayera en la tentación, esta parejita ha seguido dando rienda suelta a su pasión en todas partes de la casa: en el sofá, en la piscina, en el jacuzzi… en todos lados, menos en uno: en la habitación de Manuel.
Fiama le pidió al andaluz que le enseñara el cuarto que le había tocado, para saber si era el mismo que había ocupado su exnovio, Álex Bueno, cuando estuvo en ‘Villa Playa’ durante la primera edición. ¡Pues bingo! En cuanto ha entrado en la habitación, la tentadora se ha dado cuenta de que ahí fue donde estuvo Álex, con quien se iba a casar y con quien nunca se casó.
Lo cierto es que se ha sentido muy extraña y, por eso, cuando Fiama ha enseñado la villa por dentro en exclusiva para telecinco.es, no ha podido evitar acordarse del que era su pareja y se ha puesto a hablar de él con sinceridad:
"He tenido muchas sensaciones desde que estoy aquí dentro porque, aunque hay cosas cambiadas, todo me recuerda a cuando estaba mi expareja aquí", ha dicho, mientras enseñaba la piscina, el jacuzzi -.donde también ha recordado el tremendo tortazo que se dio tras un resbalón - y el chill out, que es una zona de la casa que no estaba cuando ella participó en el concurso.