Aunque Manuel y Fiama tuvieron mucho feeling en 'La isla de las tentaciones', su relación cambió mucho al volver a España. La tentadora ha entrado en plató y ni si quiera ha saludado al gaditano.
"Estoy decepcionada. La verdad es que todo lo que defendí en el reencuentro me he dado cuenta que es mentira. Lucía contó que Manuel le había dicho que se iba conmigo en Madrid. Él aseguro que había sido en República Dominicana y no, a mí me había dicho que se lo había dicho en Madrid", ha explicado Fiama. "No me gustó que mientras me decía una cosa a mí a Stefany le decía otra. Le pregunté a Manuel si es verdad que me estaba poniendo a parir y me dijo que no. Si me hubiese dicho que sí, en la vida me hubiera liado con él".
"El primer día le dice a Stefany que yo no tenía nada que hacer, y a mí me dijo lo mismo", ha añadido.
"Uy que fuerte, te ha puesto a parir muchísimo", ha dicho Nagore Robles con Ironía. "¿Eres nueva y no sabes que hay imágenes que no se emiten en la tele?", le ha respondido ella. "Sí claro...¿Ahora ha sido un reality diferente al que hemos visto todos, no?", le ha preguntado la colaboradora. "¿Tú eres ahora la más inteligente?". "Es que tú te metes siempre con las mismas personas", he zanjado la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
"Puede que esa noche jugara un poco al despiste con las dos, pero nunca he hablado mal de ella", se ha defendido Manuel. "Tú me dijiste que hubo un momento en el que estabas mal y Stefany se te tiró encima, tú a mí no me dijiste que habías estado jugando con las dos", ha brotado Fiama.
Por si fuera poco, Manuel ha contado que la extronista le regaló el reloj con el que pidió matrimonio a Álex Bueno.