Fiama le recrimina a Álex que no le contase que había hablado con Julián antes del programa: "Me he tenido que comer que desconfíen de mí"

  • Álex no le contó a Fiama nada de su petición a Julián sobre "cuidarla"

Fiama tenía muchas ganas de preguntarle a Álex sobre lo que había hablado con Julián, uno de los solteros, antes del programa. Muchos en Villa Montaña creyeron que Álex y Fiama habían hecho un pacto con Julián para dar juego en el programa.

En la hoguera final, Fiama le ha pedido explicaciones a Álex. "¿Hablaste con Julián? ¿Le pediste que me vigilara?", le preguntaba ella. Álex ha reconocido que sí pero que su intención no era que la vigilasen sino que la "cuidasen".

Mónica Naranjo le preguntaba entonces a Álex por qué no se lo contó a su novia. "No lo hice porque un día se lo dije y ella me dijo que no", explicaba. Ante su afirmación, Fiama estallaba pidiéndole que rectificase y dijera que se había tratado de una broma, no de una conversación seria.

Álex reculó después. "A mí me llamó un amigo que me dijo que un amigo suyo iba a entrar y le dije que le dijera de mi parte que me la cuidase. Tiene toda la razón, es una cagada monumental. Puede ser con la mejor intención pero con las mejores intenciones también se pueden hacer cagadas", decía Álex mientras le pedía perdón a Fiama por no habérselo contado.

Fiama se había quitado la alianza al enterarse de la conversación de Álex con Julián

Álex y Fiama han vuelto a visionar en la hoguera final las imágenes del tremendo enfado de Fiama al enterarse de este asunto. Lewis soltó la bomba y se lió muy fuerte en Villa Montaña, ya que Susana le preguntó directamente a Fiama si había formado parte de un posible pacto.