Matías, el soltero que llegó a ganar el certamen de 'Míster Tentación' gracias al concurso que idearon las chicas de Villa Playa, aparecía en el plató de 'El debate de tentaciones' y una de las colaboradoras del programa empezaba a vitorear y a gritar "¡Bravo, bravo!". Era Fani quien se emocionaba de esa manera.
"Tenía muchas ganas de conocerte", reconocía después ella con una gran sonrisa. Carlos Sobera, además, le daba una información a Matías que podía ser de su interés: "Fani ahora mismo está soltera, ya te lo digo yo. No te pongas nervioso pero esta noche ten cuidado con cómo la miras etc", bromeaba el presentador.
Pero por debajo de esa conversación se colaban los micros de Suso y Fani. Él señalaba que ella sí se había puesto nerviosa y le preguntaba por si tendría una cita con él. "No, ahora mismo no", dijo Fani. "¿Y con Rubén?", se preguntó Suso. "Tampoco, ahora mismo no", volvía a decir Fani sin descartar totalmente esas opciones.
Por otra parte, Matías ha hecho balance de su paso por 'La isla de las tentaciones 2' y cree que su relación con Mayka, la chica con la que más afinidad tuvo, habría sido diferente si Óscar no hubiera aparecido.