Fani ha visto en la hoguera de 'La isla de las tentaciones' lo mucho que su novio está sufriendo al ver las imágenes de su acercamiento con Rubén. "Me siento fatal, me he dejado llevar sin pensar en él, sin pensar en las cosas que le dije que no hiciera, siendo una egoísta. Ahora mismo iría, le abrazaría y le besaría. Tiene que estar súper decepcionado conmigo. Me siento rota de verle a si por mi culpa", ha dicho entre lágrimas.
"Yo le quiero, son siete años, pero Rubén ha despertado algo en mí que Christofer no despierta", explica la concursante.
Fani y Rubén han pasado su primera noche juntos. "En todo momento me ha respetado. Cada día que pasa estoy más ilusionada, me apetece buscarle. Siento cositas en el estómago y estoy muy bien", ha desvelado Fani con una gran sonrisa. "Compartir la cama con Fani ha sido un momento bonito. Hacía tiempo que no dormía con nadie. Pero no por dormir con una persona, sino que es una persona que te mueve sentimientos y te hace sentir a gusto", ha dicho por su parte Rubén.
En su cuarta hoguera, Christofer se ha enterado de la deslealtad de su novia. Sin poder acabar de ver las imágenes, el joven se ha quitado el micrófono y ha echado a correr por la isla gritando su nombre.