¿Cómo se lleva el pecho ahora? Natural y en una talla 95 ¡Toma nota!
La cirugía de aumento de pecho es la más demandada en nuestro país
El pecho es una de las zonas que más tiende a preocupar a las mujeres. Por eso, la cirugía de aumento de pecho es la más demandada por las pacientes de nuestro país. Cada año miles de mujeres deciden dar el paso para mejorar la forma y el volumen de sus senos y sentirse mucho mejor por fuera y también por dentro con ellas mismas. Un procedimiento quirúrgico que va más allá de una simple nueva imagen estética, más bien ligado al bienestar de mirarse al espejo y ver lo que realmente siempre has deseado o querido para ti.
En Clínicas Dorsia, nuestras pacientes no están solas y siempre tendrán a su lado a un equipo de profesionales para aconsejarlas a lo largo del proceso y dar con el resultado perfecto para cada caso.
Durante la primera cita de valoración gratuita, las asesoras y el equipo médico escuchan a la paciente para conocer cuáles son sus deseos y poder hacerlos realidad. Gracias a esto, hoy en día, somos la clínica nº1 en aumento de pecho del país. Una de cada cirugía de pecho se realizan en Dorsia y son muchas las mujeres que confían en nosotros a la hora de hacerse su mamoplastia de aumento.
Los gustos de nuestras pacientes han ido cambiando con el paso del tiempo y de la moda y ahora los aumentos de pecho tienden a ser más naturales. Si antes se buscaba un pecho más abultado, llamativo y de gran volumen, ahora la mayor parte de las mujeres que llegan Clínicas Dorsia para realizarse un aumento de pecho lo que quieren es un resultado mucho más natural.
Las tallas más grandes ya no están tan demandadas y la tendencia en este momento es obtener un pecho estándar, en torno a una talla 95B, acorde con el resto de nuestro cuerpo y tratando de lograr una silueta armonizada.
Esta innovación médica proporciona multitud de ventajas a todas aquellas pacientes que desean mejorar por completo la forma y el tamaño de sus senos. Además de ser una operación mínimamente invasiva, el aumento de pecho con técnica AMI es exclusivo de las Clínicas Dorsia. El proceso de recuperación es mucho menor, la seguridad aumenta tanto en el quirófano como durante el postoperatorio y consigue que la cicatriz sea prácticamente invisible al realizar una incisión de menor tamaño. Lo que toda mujer desea al realizar una cirugía de pecho.
Si el aumento de pecho es la cirugía mamaria ideal para las jóvenes, la mastopexia es el procedimiento que seguramente querrás realizarte después de dar luz o simplemente por el paso habitual del tiempo. Esta intervención tiene como fin elevar el pecho, corregir la caída de la mama y recolocar los senos para que puedan volver a su posición ideal. Dependiendo del paciente puede ser que lleve asociada la colocación de un implante mamario, aprovechando así la cirugía para mejorar el volumen de la mama.
Previamente a la cirugía, en Clínicas Dorsia realizamos una simulación virtual en consulta totalmente gratuita con nuestras pacientes para que puedan conocer cómo sería su resultado final con el volumen de implantes mamarios aconsejados por parte del equipo médico. Una forma muy rápida y sencilla de ver, a simple vista, este cambio en su cuerpo.
El tamaño perfecto es el que tú decides, pero si piensas cambiarlo, en Clínicas Dorsia te ayudamos a hacerlo de la mejor manera y con implantes de excelente calidad y garantía de por vida.