Después de que Andrea y Óscar se besasen en la piscina, Fani le pedía a sus compañeros que recreasen el momento para ella porque se lo había perdido. Aunque Óscar se mostraba receptivo, Andrea se negó. "Yo no se lo voy a dar porque tú me lo pidas en un momento que a mí no me apetece", le recriminaba.
Fani le decía entonces que cualquier momento es bueno para besar y decidía darle su opinión: "Tú a él le gustas como chica. Le gustaría besarte, le gustaría abrazarte, le gustaría echarte un polvo. Si tu crees que te puede gustar un poquito, tía, 'palante'. Como está haciendo tu novio allí", decía Fani. "Si no quieres tener problemas con tu novio, no calientes. Estás todo el día encima de él", también señalaba.
En esto que Rubén, que estaba pendiente de lo que estaba sucediendo, quiso mediar entre ellas y les pidió que terminasen la conversación. Por allí pasaba también Fiama, que al hacer una gracia con Rubén se sintió atacada por Fani. "Te has puesto chunga, tía", le decía.
Para Fiama, que Fani haya opinado así del beso de Óscar y Andrea es una hipocresía. "Tú ayer le diste un beso a Rubén y se te apoyó desde la noche hasta el día", le decía. Fani intentaba explicarse pero lo cierto es que no convencía ni a Andrea ni a Fiama y la cosa empezó a agitarse.
A la mañana siguiente Fani se acercó a Fiama y a Fani para intentar solucionar las cosas. Sin embargo volvieron a enzarzarse. Para Andrea, Fani quiso imponerle su voluntad y la calificaba de "tóxica".
Al final, decidían mantener una cordialidad pero asegurando que su relación a partir de ahora cambiará.