'La isla de las tentaciones': el resumen del sexto programa
Sandra Barneda convoca a las parejas para enfrentarse a sus terceras hogueras, donde descubrirán qué está sucediendo en Villa Playa y Villa Paraíso. Además, un nuevo participante cae de lleno en la tentación con su persona favorita en la villa.
Y mañana, ¡'El debate de las tentaciones'!
Hasta aquí, el sexto programa de 'La isla de las tentaciones'. Pero mañana a las 22.00 horas en Telecinco, no te pierdas 'El debate de las tentaciones' con Sandra Barneda y todos los colaboradores. ¡¡Mua!!
¡'La isla de las tentaciones 6' está que arde! En el próximo programa, las chicas le cuentan a Elena qué han visto en las imágenes de David en la hoguera. La participante rompe a llorar desesperada y vuelve a derrumbarse. María cada vez está "más pillada" por David, y éste se enfrenta a su hoguera más dura.
Tras descubrir en la hoguera que Adrián le había sido infiel con Keyla, Naomi ha dado un paso más en su relación con Napoli. La participante se ha dejado llevar con el italiano y han terminado protagonizado una pasional escena en el jardín.
David llegó a la hoguera de ‘La isla de las tentaciones’ muy nervioso. Temía que Elena estuviera sufriendo por su infidelidad con María, con la que se ha dejado llevar totalmente en Villa Playa. El rubio vive en una montaña rusa de emociones porque, aunque sigue queriendo a su novia, se siente muy atraído por la tentadora.
Naomi decide olvidar las penas con Napoli... ¡y cae en la tentación!
Álex se adentró en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ con el objetivo de demostrar a su novia, Marina, que podía confiar en él. Pero la participación de Yaiza como tentadora en Villa Playa rompió todos sus esquemas. Nada más verse congeniaron, la chispa surgió y Álex cayó en la tentación.
Adrián ha vuelto a derrumbarse en la hoguera de 'La isla de las tentaciones 6'. El participante ha visto cómo los labios de Naomi se quedaban a escasos centímetros de los de Napoli y ha enloquecido.
Confirmamos que Adrián no se ha traído las lentillas
Parecía que Lydia y Manuel eran "la pareja ideal" de 'La isla de las tentaciones 6'. Al menos eso es lo que sus propios compañeros de Villa Playa y Villa Paraíso pensaban sobre los participantes. Pero las imágenes que están viendo en las hogueras están causando mella en la relación.
Manuel se queda sin imágenes
Alejandro ponía la mano en el fuego por Laura. Tal es así, que el participante había manifestado que si superaban juntos 'La isla de las tentaciones 6' querría casarse con ella. Sin embargo, la aparición de Saúl en el paraíso ha supuesto un antes y un después en esta experiencia.
Marina manifestó desde el primer momento de 'La isla de las tentaciones' que "Álex actúa por rencor". Sin embargo, con el paso de los días empieza a pensar que lo que ha surgido entre su novio y Yaiza, una de las solteras, puede ser real. No por ello sufrió menos en las imágenes que vio de Álex en una nueva hoguera.
¡TENEMOS MOMENTAZO!
Sandra Barneda: "¿Pero has visto tú las imágenes?"
Adrián, llorando: "Es que se me han olvidado las lentillas".
Álex ve hasta dónde ha llegado Marina con Manuel
Y dicen que una imagen vale más que mil palabras.
Ahora les toca a ellos
Naomi comenzaba la hoguera con mucha "angustia" por saber cómo había avanzado el acercamiento entre Adrián y Keyla. La participante se temía lo peor al haber visto previamente cómo algunos novios de sus compañeras ya habían caído por completo en la tentación.
Se vienen curvas: llega el momento de Naomi
Naomi va a descubrir que Adrián ha caído en la tentación con Keyla. ¿Cómo creés que se lo tomará?
Laura analiza al detalle el acercamiento de Alejandro e Irene
Aunque se queda tranquila porque cree que entre su novio y la soltera solo hay buen rollo.
Para Elena, 'La isla de las tentaciones 6', está resultando ser toda una tortura. Al poco tiempo de comenzar su aventura, la participante ha tenido que ver cómo su novio establecía conexión con una de las tentadoras y caía en la tentación con ella. La última hoguera fue realmente agotadora para la novia de David, que llegó incluso a desmayarse y tener que ser atendida por el equipo médico.