Diego y Lola han empezado la aventura de 'La isla de las tentaciones 3' como si de una montaña rusa se tratase. Muy unidos, esperan superar esta experiencia para tener un hijo y dar así un paso muy grande en su relación. Sin embargo, al llegar a la isla el primer obstáculo que se encontraban tenía nombre: Alba.
Ella era la soltera que por casualidad también participa en esta edición y que no esperaban encontrar. En su día, Diego se dio unos besos con Alba en la grabación de un videoclip. Algo que Lola no logra superar y por lo que perdió un poco de confianza. El reencuentro, cómo no, estuvo marcado por la tensiónEl reencuentro, cómo no, estuvo marcado por la tensión.
Después encima Lola y Diego tenían que pasar la noche separados. Cuando se volvieron a ver, la cosa no fue a mejor. Debían escoger a sus primeras citas y Lola eligió a Simone, el soltero italiano por el que los chicos estaban más preocupados debido a su acento y su atractivo físico.
"Es con el único que he hablado. Me parece tranquilo y me ha caído muy bien. Tiene una personalidad parecida a la de Diego, tranquilo. También me hace gracia porque le veo grandote pero luego parece sensible", explicaba la participante.
Sorprendido, Diego se mosqueaba con Lola por sus argumentos. Consideraba que tranquilo era, pero que no sensible. "Creía que te gustaba que habían pasado cosas en las que he sacado la cara por ti", le reprochaba.
Para Diego, Lola ha escogido a Simone porque realmente le gusta: "Di que has cogido la cita porque es un chaval guapo. Yo puedo coger una chica que físicamente me guste pero lo digo claramente", le dijo mientras ella no pudo contener las lágrimas. Aunque Lola acababa reconociendo que Simone sí le parece atractivo.