Diego y Carla están cada vez más cerca. El cántabro llegó muy enamorado de su novia Lola, pero sintió una gran decepción al verla tontear con Simone. Su actitud cambió radicalmente, y aunque la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' todavía no había caído en la tentación, no pudo evitar terminar besándose con Carla.
En la hoguera de confrontación, la pareja parecía haber solucionado sus problemas. Lola aseguraba querer continuar con la experiencia para demostrar a Diego que seguía enamorada de él y que iba a respetarle. Por su parte, el cantante aseguraba que iba a dejar llevarse con Carla para ver "qué pasaba" con ella. Poco después, ambos volvían a caer en la tentación y ha dar por rota su relación.
Aunque Carla y Diego han tratado de poner freno a su deseo, han terminado pasando su primera noche juntos. Tumbados en un sofá de la villa, la catalana comentaba lo cansada que estaba y proponía al abogado marcharse a la habitación. Una vez en la cama, comenzaban a acariciarse y a besarse apasionadamente.
"Cada vez está siendo más complicado controlar las ganas y los impulsos que sienten las personas cuando se gustan. Me apetece dormir con Diego porque nos gustamos y me ha nacido. Nos estábamos besando, estábamos supera gusto, cada vez más juntos, pero al final…nos dormimos haciendo la cucharita", comentaba Carla a la mañana siguiente. "En los brazos de Diego se duerme muy bien, me siento como muy protegida y eso me gusta en un chico".
Carla ha protagonizado un duro cara a cara con Lola en la hoguera. Me avergüenza su comportamiento. Realmente empezó conociendo a Simone y en menos de 24 horas estaba haciendo la mitad del Kama Sutra con otro chico. Yo con Diego he sido súper poco a poco, ha sido hasta romántico siempre", ha explicado la tentación.
"Que feo que una mujer juzgue a otra, yo he hecho lo que me hadado la gana. No estoy orgullosa de cómo lo he hecho, pero sí de lo que he acabado sintiendo. No hace falta que vengas tú a decirme nada", ha asegurado la de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'