Diego se deja llevar y da rienda suelta a su atracción sexual con Carla: así ha sido su apasionado beso
Diego es infiel a Lola, su pareja desde hace tres años, con Carla
El cantante está muy dolido con Lola por su acercamiento con Simone, el soltero italiano
Diego y Carla se dejan llevar y acaban besándose en la piscina
¡Diego ha caído en la tentación! Con él, tras los besos de Manuel con Fiama y Jesús con Stefany, ya son tres los chicos de Villa Montaña que han sido desleales a sus parejas. En el caso de Diego, el cantante ha puesto un punto y aparte a su reality desde que vio en la hoguera a Lola totalmente volcada en conocer a Simone, el soltero italiano de Villa Playa.
"Me sorprende que me diga que me ama con locura y a los dos días esté así con ese chico insinuando que no lo deja conmigo por el perro. Hace bien en llorar por el perro porque como haya un beso que se olvide", advirtió sobre el perro que comparten y por el que Lola está tan preocupada por poder dejar de ver.
MÁS
Para Diego fue un varapalo que su novia desde hace tres años y él fuesen a 'La isla de las tentaciones' con la intención de recuperar la confianza que ella perdió cuando Diego se besó con dos chicas en una de las grabaciones de uno de sus videoclips, y que al final la tortilla se haya dado la vuelta. Porque hasta la fecha ha sido Lola la que parecía no poder resistirse a los encantos de Simone.
A Diego no solo le han dolido las imágenes de Lola con el italiano sino también las confesiones que ella ha hecho sobre las cosas que no le gustan de su relación. Por eso, el extronista ha decidido centrarse en conocer a la soltera de Villa Playa que más le gusta: Carla.
Diego y Carla se besan: "Siento una atracción física enorme"
Diego y Carla tuvieron una cita en la que el tonteo era evidente. También que estaban reprimiendo sus impulsos. Por eso la fiesta nocturna fue el escenario donde finalmente no se pudieron contener.
Si bien es cierto que ya se habían dado un pico por un ardiente juego con el resto de compañeros, este ha sido su primer beso real. Después de haberse lanzado miraditas, Carla se acercaba y empezaba a besar a Diego. Él no se apartó. "Siento una atracción física enorme y hay mucha atracción sexual no resuelta", confesaba después de haber hecho saltar 'La luz de la tentación' en Villa Montaña.
Mientras tanto, Lola está pasando por una vorágine de emociones. Aunque se siente muy atraída por Simone, se ha derrumbado ante Sandra Barneda porque necesita hablar con Diego y aclarar las cosas. "Me he dejado llevar y he hecho todo lo que he querido y sentido. He puesto freno también, he pensado incluso en poder hablar con él para arreglarlo", confesó a la presentadora.