Sergio soltó un bombazo antes de abandonar ‘La isla de las tentaciones’. El soltero fue uno de los dos expulsados por las chicas, pero antes de irse avisó de que conocía el gran secreto de Sandra Férriz y que iba a revelarlo. El pasado lunes en el debate conocimos de qué se trataba: “Dos semanas antes de entrar a ‘La isla de las tentaciones’ Sandra tuvo un desliz con un amigo mío. Acabó acostándose con él”, dijo.
Sandra no sabía que esta información estaba circulando por República Dominicana y Darío se enteró en la hoguera. Al principio lo que le preocupaba era si su chica habría avanzado en su relación con Rubo. Antes de descubrir la infidelidad (que confirmó la propia prima de Sandra en el plató el lunes), dijo que Sandra jamás le había fallado: “Solo al principio la pillé una conversación con un chico, pero decidí seguir adelante”.
En las primeras imágenes, Darío vio cómo su novia le criticaba porque, según ella, siempre está jugando a la Play y no la hace caso. Él se mostró muy ofendido y en desacuerdo: “Lo doy todo por ella, no sé por qué dice eso. Me he centrado en ella. ¿A ella le molesta la Play? Vendo la Play”.
Tras ver las imágenes del secreto de Sandra, Darío se derrumbó completamente. Sus compañeros también se quedaron totalmente helados.
Podremos ver cómo afecta esta información a Darío y si sigue confiando en Sandra en el próximo programa. En este avance podemos ir intuyendo qué pasará…
Sandra salió de la anterior hoguera muy dolida por las palabras de Darío, que la hicieron teletransportarse a un momento de su vida en el que lo pasaron muy mal. “Mi miedo más grande es que se dé cuenta de que no soy la persona con la que quiere pasar el resto de su vida”, afirmó.
Las nuevas imágenes que vio de su chico la hicieron enfadarse incluso más: “Lo que más me choca es que diga que le cohíbo al salir de fiesta”. Según ella, lo único que pide es comunicación y que no se olvide de ella cada vez que sale de casa. Además, opinó que Darío la ve muy débil y cree que se equivoca mucho al pensar así.
Sandra Barneda le preguntó a la novia de Darío si alguna vez le había fallado y ella se mostró tajante: “Yo pienso que no le he fallado en ningún momento”.