Arranca una nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ y lo ha hecho con muchas novedades, como la nueva Villa Paraíso, con nuevas parejas y, sobre todos, con nuevos solteros y solteras. La tentación convivirá con las parejas en las distintas villas pero antes de que eso ocurra, era el turno de las presentaciones.
Aunque para algunas parejas, lo cierto es que no hacían falta presentaciones, puesto que ya se conocían de antes, algo que no ha gustado nada entre la otra parte de las parejas. Antes de que los solteros comenzaran a desfilar para decir su nombre y que los podamos conocer más, algunas parejas han puesto caras de circunstancia viendo que algunas caras les eran familiares.
La primera en decirlo era Sandra. La novia de Darío contestaba a Sandra Barneda cuando le preguntaba qué soltero había llamado la atención: “De ahí me llaman dos la atención porque los conozco. Sé quienes son. Personalmente nunca he hablad con ellos”, decía refiriéndose a Miguel y a Sergio. “Sergio por ejemplo es de la zona de Alicante, y Miguel me ha contestado a alguna historia de Instagram”, comentaba ante la atónita mirada de Darío.
Tania, pareja de Alejandro, también tenía viejos conocidos entre el grupo de solteros: “De todos conozco a uno, a Suso. Es canario”, comentaba pasando un poco por alto, aunque también decía que era uno de los que más atractivos le parecía, pero asegura: “Le conozco porque sé dónde trabaja, pero no he tenido nada con él”.
Zoe también se quedaba a cuadros al ver una cara conocida entre los solteros: “¡Que está el Miguelito!”, comentaba sorprendida. Josué por su parte se quedaba mirándola y le preguntaba que qué pasaba, pero al darse cuenta de que la cara del soltero también le suena, no ha dado más importancia al comentario de su novia.
Tras ver que algunos no eran para nada desconocidos, tocaba el turno de presentar al resto, y entre ellos hay perfiles muy dispares. Desde una influencer que reconoce ser una mezcla entre Angelina Jolie y Rihanna, que no ha gustado nada a Zoe, hasta un chico con un cierto parecido a Acuaman con el que los chicos han reconocido estar "asustados".
Una vez hechas las presentaciones de los solteros y solteras a las parejas, llegaba el turno de la Ceremonia de Collares, el momento en el que las parejas deberán elegir con qué soltero o soltera creen que han tenido mejor conexión y, por tanto, pueden tener más posibilidades de tener una buena convivencia.
Los solteros han repartido sus gustos bastante por igual entre las chicas de las parejas. Sandra se hacía con tres collares, Zoe, Tania y Rosario obtenían dos y Gal·la se quedaba con uno. Josué contaba que no estaba muy preocupado porque su chica hubiera obtenido dos collares, aunque nota cierto peligro con Suso. Por su parte, Darío, aseguraba que tenía claro que su chica sería la que más collares recibiera.
Y si los collares para las chicas han sido tensos pero tranquilos, cuando ha llegado el turno de las solteras, la intensidad ha subido de grados. Josué era el que más collares llevaba, tres en total y Diriany iba dispuesta a ponerle el cuarto, algo que no ha gustado en absoluto a Zoe, que se ha levantado corriendo de su sitio para quitárselo diciendo: “Te lo agradezco, pero no”. “Bueno, ya lo veremos”, retaba la soltera.
Zoe entonces se encaraba con Josué: “Me parece genial que te hayan puesto todos los collares pero no, este no. No me da la gana que tengas citas con chicas maleducadas”. La joven pedía disculpas a Sandra Barneda por su actitud, pero su novio se mantenía serio: “Quiero que me devuelva el collar, porque si estamos aquí en parte es por tu desconfianza y tus celos”, le reprochaba. Zoe, por su parte, se levantaba a devolvérselo y le pedía un beso, pero Josué se ha negado a dárselo por el enfado.