Al finalizar la segunda hoguera, Sandra Barneda les reveló a las chicas que tenían que tomar una gran decisión: ponerle el collar del veto a una de las solteras de Villa Playa. Por primera vez, esa decisión se alargará más allá de la cita y la tentadora elegida tendrá que abandonar la villa durante 24 horas, sin dar explicaciones y sin poder hablar con sus compañeros.
Tania, Sandra, Rosario y Gal·la decidieron vetar a Jennifer, la nueva tentadora que ha entrado en Villa Playa y con la que Josué tonteó al comienzo de su relación con Zoe.
A Zoe no le gustó nada esa decisión. Aunque sus compañeras pensaron que la alegraría alejarla de su chico, ella no lo vio así: “Yo creo que ponérselo a Jennifer es darle más protagonismo del que tiene”. Por eso ella escogió a Miriam, la chica que está poniendo en la cuerda floja la relación de Nico y Gal·la: “Prefiero que Nico no haga nada antes de hablar con Gal·la”, explicó Zoe, aludiendo a la hoguera de confrontación que la de Castellón ha pedido para intentar salvar su relación de pareja.
Además, Zoe piensa que Josué no se va a tomar nada bien que la soltera vetada sea Jennifer y que le va a crear desconfianza porque no va a saber que ella no la ha elegido.
Los chicos tuvieron que expulsar a las dos solteras de Villa Playa con las que menos química sintieron y escogieron a Czarina y a Carmen. Su salida supuso la entrada de una nueva tentadora: Jennifer. Tiene 22 años, es de Valencia y se presentó diciendo que no le gusta dejar nada pendiente… un comentario con el que Josué se dio por aludido. “Pues ya empezaste algo”, la espetó, refiriéndose a un tonteo que tuvieron hace unos meses, cuando el extronista comenzó a salir con Zoe.