Tras vivir una de las experiencias más importantes de sus vidas en República Dominicana, los participantes de 'La isla de las tentaciones' han tenido que despedirse de las villas en las que han vivido tantas emociones y de los solteros.
Una de las citas 24 horas más esperada era la de Marina y Lobo. La novia de Jesús e Isaac tuvieron mucha química desde que comenzó el reality, y poco han ido dando pasos cada vez más grandes.
"Yo por mi parte tengo muy claro lo que quiero. ¿Tú no?", le ha preguntado Isaac." No, que me encantas y que tengo una complicidad contigo increíble y que cuando salga fuera te voy a echar muchísimo de menos sí, pero no puedo decir quiero ahora esto y esto. Cuando hable con Jesús espero aclarar mis ideas, aclarar mi vida y aclarar mis sentimientos. Esto no acaba aquí y lo sabes", le ha dejado claro Marina.
"La marina de ahora es muy segura e Isaac es un tío muy terremoto, no le gusta la rutina y eso da un poco de miedo", ha explicado.
Claudia está llena de dudas, por eso ha decidido pasar sus 24 últimas horas con Toni. "Al principio intentaba evitarte un poco porque cuando hablaba contigo me daba cuenta de muchas cosas y me daba miedo analizarme tanto. Sé que quiero a Raúl pero no sé si su estilo de vida y la mía son compatibles, son cosas de las que me tengo que dar cuenta. Nunca pensé que fuera a tener las dudas que ahora tengo, ni de lejos. Dejo la puerta abierta a lo que pueda pasar. No descartaría tener una relación sentimental contigo", le ha asegurado la canaria al soltero.
Diego llegó muy enamorado de Lola a 'La isla de las tentaciones'. Sin embargo, después de ver como su novia tontaba con Simone, se dejó llevar con Carla. "Tengo unas ganas de seguir conociéndote fuera y sobre todo de que nuestros perros se conozcan porque se van a llevar genial. Voy a brindar por haber venido a la isla de las tentaciones y haberte conocido", ha dicho el boxeador.
Tras la citas 24 horas, Sandra Barneda ha irrumpido en Villa Montaña para comunicar a las chicas que debían despedirse de los solteros, ya que quizás no volverían a verlos. lola se ha venido abajo y se ha emocionado mucho al abrazar a sus compañeras.
En Villa Playa, los sentimientos también han estado a flor de piel y los chicos se han puesto nostálgicos al recordar a Manuel, quien decidió abandonar el programa tras la hoguera de confrontación con Lucía.