Christofer decide regresar solo a España y no se despide de Fani tras la hoguera de confrontación: "Lo ha tirado todo por la borda"

  • Fani decide valorar si seguir o no su historia con Rubén

  • Fani: "A partir de ahora no voy a dejar que nadie dirija mi vida"

Fani y Christofer han protagonizado la hoguera de confrontación más tensa y fría posible. Lejos de acercar posturas, ninguno a entendido la postura del otro y han dado por finalizada la relación.

Mónica Naranjo le preguntaba a Christofer qué quería hacer tras haber recibido las explicaciones de Fani sobre su infidelidad con Rubén. Muy sereno, Christofer decidía regresar solo a España.

"Para una persona que encuentra un hombre de los pies a la cabeza, que la ha apoyado, que la ha respetado, lo tira todo por la borda y lo desperdicia", decía él sobre Fani antes de marcharse.

Por su parte, Fani aseguraba haberse sentido "dolida" tras no haber recibido una despedida del que hasta entonces era su novio.

Fani da un giro radical a su vida

Para Fani, su ruptura con Christofer supone un punto de no retorno en su vida. "Me da pena porque son muchos años pero le va a venir bien a él y a mí", reflexionaba.

"Quiero que mi vida sea tranquila, relajada y feliz. No voy a dejar que nadie dirija mi vida y me diga lo que tengo o no que hacer. Yo me miro al espejo y me veo diferente", sentenciaba.

Fani le ha asegurado a su pareja que lo que necesita a su lado es un hombre y que Rubén ha despertado en ella cosas que Christofer no había conseguido. "Tenía ganas de verle para darle explicaciones para ver si me entendía, pero no me entiende", ha confesado.

Mónica ha enseñado en la hoguera las imágenes en las que Fani intimaba con Rubén. Fani no podía evitar que le saltase la risa. Algo que no le ha hecho ninguna gracia a Christofer: "Eres muy mala", le ha asegurado. Así ha sido su triste despedida.