Las segundas hogueras de 'La isla de las tentaciones 3' han sido tensas para todos. Manuel afrontaba la suya con un fuerte sentimiento de culpabilidad por haber caído en la tentación con Fiama y Stefany, y curiosidad por saber cómo estaba su novia en la otra villa.
"Estos días en la villa me he dejado llevar, he sido súper egoísta y he fallado a Lucía en varias ocasiones. He reventado la relación, seguramente la pierda. Son sentimientos muy contradictorios, no quería hacerle daño, me ha salido y no he pensado en nadie más que en mí, me da mucha pena. Lucía es la persona que más he querido, me lo ha dado todo, sé que le voy a hacer daño. Creo que lo habrá pasado muy mal, que no ha disfrutado y que se ha acordado mucho de mí", se lamentaba el 'Jesulín' de Puerto Real.
Sin embargo, Manuel se llevaba una sorpresa al ver a su pareja bailando con Carlos. "Ella no baila nunca y estaba bailando una bachata pegadita. Yo he soltado un beso pero a ella también le he visto una actitud muy echada para adelante. Viendo estas imágenes creo que puede llegar a liarse con algún solero de la villa aunque Carlos tiene que nacer tres o cuatro veces para tener la cara que tengo yo, es muy normalito", soltaba el gaditano.
El soltero no ha tardado en responder a las palabras del participante. Primero compartía una fotografía junto a un mono en la que escribía: "Hoy aparezco junto a uno de estos. A ver si adivináis que novio es". Poco después arremetía directamente contra el novio de Lucía.
A través de las stories de su perfil de Instagram, el soltero ha cargado directamente contra Manuel. ¿Qué tengo que nacer cuantas veces? Pero si mi perro tiene mejor cara que tú, monstruo", le ha dicho.
Sin embargo y aunque Lucía y Carlos parecen haber tenido buen feeling en la cita, todo apunta a que será otra de las chicas quien realmente se acerque al sevillano. En el avance del quinto programa de 'La isla de las tentaciones', podemos ver como es Lola quien da un paso más con el empresario.