Si hay alguien que vive muy intensamente 'La Isla de las Tentaciones', además de los participante, es sin duda Sandra Barneda. La hemos visto animando a quienes están de bajón, aconsejando cuando los chicos y chicas están algo perdidos, llamando la atención cuando es necesario incluso repartiendo algún que otro zasca que desde casa aplaudimos hasta con las orejas.
Barneda es muy expresiva y si hay un capítulo en el que la hemos podido ver gesticular ante todos los acontecimientos que iban sucediendo, sin duda ha sido en el de esta semana. Recogemos varios frames que dicen mucho de la escena y nos acercan aún más a cómo se vive el programa desde dentro y a tan solo unos metros de distancia de los protagonistas.
Un momentazo sin precedentes sin duda ha sido la Hoguera en la que Álvaro ha tenido que enfrentarse a Charo, la madre de Rosario y la que todavía es su suegra. Por supuesto, la cara de Barneda de incredulidad absoluta ante lo que estaba viviendo, representa a los millones de personas que han podido ver este momento.
Las chicas se enfrentaban a su peor Hoguera. Sobre todo para Sandra, quien estaba penalizada por haber guardado en secreto su infidelidad a Darío. Barneda era la encargada de decírselo, pero no eso ni quita que empatizase con ella ante el duro momento que estaba por vivir.
Barneda acudía de forma urgente a Villa Paraíso para hablar con las chicas. Y con ella traía un mensaje para una de ellas. Darío había pedido una Hoguera de confrontación, y al contarlo, Sandra se hundía en un fuerte ataque de nervios. La presentadora por su parte, aunque tiene que mantenerse en su sitio, no podía evitar empatizar con ella y nos lo mostraba en sus caras.
Uno de los momentos más importantes de 'La Isla de las Tentaciones' sin duda son las Hogueras de confrontación. En esta ocasión tenía lugar la de Sandra y Darío. Al mismo reencontrarse, los dos se fundían en un tierno abrazo. Ver a una parjea que se quiere pero que está a punto de romper su relación no es plato de buen gusto, y eso es lo que expresaba Sandra en su cara.