Los solteros y solteras de 'La isla de las tentaciones 3' han llegado a República Dominicana pisando fuerte. Desde su presentación en la ceremonia de bienvenida, estos jóvenes que participan en el reality buscando el amor, aglutinan miles de seguidores en las redes sociales y sus nombres ocupan portadas y titulares.
Mientras Isaac se posicionaba como el soltero más deseado, no cabe duda de que Bela Saalem es una de las solteras que más sensación está causando. Se trata de una vieja conocida de la cadena, ya que probó anteriormente suerte en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como pretendienta de Lukas y de Albert.
"Mis rasgos árabes y mi dulce voz me hacen irresistible. Yo sé hacer a un hombre feliz", contaba muy segura de su misma durante su presentación.
Jesús ha elegido a Bela para su primera cita, algo que no ha hecho ninguna gracia a su novia Marina. "Sois monas, pero no me preocupáis", aseguró la andaluza. "No llores luego", contestó Bela desafiante.
"Bela ha ido a atacarme, pero se está equivocando. Ella no va a conseguir nada con Jesús porque sé cómo es él, sé lo que le cuesta conectar con alguien y con ella seguro que no", decía muy convencida la sevillana fuera de cámaras. ¿Caerá Jesús en la tentación?
Aunque actualmente reside en Valencia, donde ejerce como profesora de inglés, Bela es originaria de Siria. La joven ha viajado a muchos países del mundo, como por ejemplo Noruega, a donde se trasladó para huir de la guerra de su país. Más tarde decidió instalarse en España. "Mi vida ha sido muy complicada y rara, no ha sido fácil y he tenido que moverme mucho. Me he venido aquí sola con mi hermana", contó en su primer aparición televisiva.