‘La isla de las tentaciones’ llega a su recta final con las hogueras finales de las parejas. Josué y Zoe decidieron seguir juntos; Tania rompió con Alejandro; Gal·la y Nico siguieron caminos separados, al igual que Rosario y Álvaro. Pero ¿cómo están las cosas hoy en día? Lo podremos ver en ‘La isla de las tentaciones: Seis meses después’.
Nico y Gal·la rompieron después de tener una hoguera final llena de reproches. El exfutbolista optó por irse solo, mientras que Gal·la quiso empezar una nueva aventura con Miguel. Pero el extronista no aceptó la invitación.
En el avance de ‘La isla de las tentaciones: Seis meses después’ hemos podido ver el cariñoso reencuentro de Nico y Miriam, que nada tiene que ver con el de Rosana. La atracción que había entre la soltera y el exfutbolista parece haberse convertido en tensión… Pero eso no es nada comparado con el cara a cara de Nico y Gal·la, que protagonizaron una agria bronca por la perra que tienen en común.
Los celos fueron el motivo por el que Zoe y Josué fueron a ‘La isla de las tentaciones’. Pese a todo, superaron la dura prueba de amor y se fueron de la mano del programa.
Pero seis meses después parece que la pareja no ha logrado acabar con sus problemas. Josué insiste en que su novia no confía en él y que le ha montado varias broncas importantes por lo que él considera “tonterías”. ¿Qué habrá pasado entre ellos?
Álvaro y Rosario se pusieron los cuernos en el programa, pero en la hoguera final acabaron abrazándose y diciendo cuánto se querían. Finalmente decidieron romper su relación. Él se fue solo y ella, de la mano de Suso.
En el avance hemos visto a un Álvaro destrozado y a Rosario dándole su apoyo frente a una sorprendida Sabela.
Sandra le fue infiel a Darío en ‘La isla de las tentaciones’ con Rubo. Además, aseguró que se había dado cuenta de que no era feliz en su relación, por lo que la pareja rompió en su hoguera de confrontación. Pero parece que al salir su perspectiva ha cambiado porque en el avance la hemos visto reconocer que Darío lo es todo para ella. ¿Se darán una segunda oportunidad?
Tania rompió con Alejandro en la hoguera final. No fue capaz de perdonarle por los feos comentarios que hizo sobre ella y decidió seguir adelante sola.
En Villa Paraíso Tania tuvo mucha conexión con Stiven, pero entre ellos no hubo más que amistad. Pero en el reencuentro de seis meses después el soltero soltó una bomba que puede cambiarlo todo: “Ella te ha respetado en todo momento, pero fuera de la isla no lo ha hecho”, le dijo a Alejandro.