Marina, Claudia, Lola, Lara y Lucía se enfrentarán en el próximo programa de 'La isla de las tentaciones 3' a una nueva hoguera donde verán imágenes de lo que están haciendo sus parejas en Villa Playa. Más de una saldrá enfadada del lugar.
En el sexto capítulo del reality vimos que Lucía no pudo con el vídeo donde Manuel y Fiama tenían sexo en el bañó y huyó de la hoguera. "He llegado a mi límite, se acabó", dijo. Próximamente veremos que la gaditana regresará para pedir la hoguera de confrontación con Manuel.
Pero en 'El debate de las tentaciones' hemos visto aún más. Lola entornará el 'mea culpa' después de ver que Diego ni se imaginaba que hubiera vuelto a caer en la tentación. "Sé que le he hecho mucho, mucho daño. Me considero incluso mala persona", explicará.
Lara alucinará con unas declaraciones de Hugo y se temerá lo peor. "Voy a seguir siendo como soy porque no estoy haciendo nada. Me parece ridículo. Si quiere coger las cosas que coja y se vaya", defenderá. Por su parte, Claudia se decepcionará con Raúl: "Muchas veces cuando discuto con él le digo que es un hipócrita y ahora me lo parece también".
Por otro lado, Marina se quedará 'en shock' con uno de los vídeos de Jesús. "El que se va a dar la hostia fuerte es él", pronosticará.
Además hemos visto un avance de las citas que tendrán las parejas con los solteros y solteras. Muchos de ellos se atreverán a hacerles promesas de futuro. ¿Compartirán los protagonistas sus mismos sueños?