'La isla de las tentaciones 4' apenas acaba de comenzar y ya está que arde. Los acercamientos de parejas y solteros han dado pie a las primeras imágenes que ha tenido que enseñar Sandra Barneda en las villas y que han supuesto más de una 'venganza'.
Las chicas han afrontado en el segundo programa del reality la primera hoguera con la presentadora. De todas ellas, la más contundente ha sido Zoe, que llegó a abandonar el lugar para ir en busca de Josué a pesar de los intentos de sus compañeras de calmarla. Próximamente será la propia participante la que intente convencer a las chicas de que la ayuden para asaltar la villa de los chicos.
En el próximo programa llegará el turno de que los chicos vean qué están haciendo sus parejas en Villa Paraíso. A algunos como Josué y Alejandro les molestarán los bailes de Zoe y Tania. Mientras, Álvaro se sentirá preocupado por el acercamiento de Rosario con uno de los solteros, Suso.
Y no es para menos, porque conforme vayan pasando los días la participante se sentirá cada vez más dividida entre lo que siente por su pareja y las sensaciones que está viviendo con el canario.