'La isla de las tentaciones' llega a su fin. Cinco parejas se embarcaron en la aventura más importante de sus vidas, viajando a República Dominicana y separándose en dos villas donde debían convivir con 10 solteros y solteras. Tras poner a prueba su relación, los participantes se reencuentran en la hoguera final donde deberán contestar a la gran pregunta: abandonar 'La isla de las tentaciones', juntos, solteros, o de la mano de un nuevo amor.
Uno de los cara a cara más esperados, es sin duda el de Jesús y Marina. Nada más comenzar el reality, la andaluza tuvo un gran feeling con Isaac. A pesar de que trato de poner freno a su deseo con el soltero, terminó cayendo con el en la tentación.
Jesús, quien no se tomó nada bien estas imágenes, también se acercó a Stefany. El novio de Marina se besó con la tentadora, pero no logró sentir nada más que atracción física. Poco después, pasó una noche de pasión junto a Lara, con quien la cosa parecía fluir más. Al ver las imágenes su novia aseguró que no estaba siendo real y aseguró que "ellas nunca podrían tapar el hueco que ella había dejado".
Marina y Jesús vuelven a verse en la hoguera final. En 'El debate de las tentaciones' hemos podido ver un avance en el que los sevillanos se reencuentran frente al fuego. "¿No me vas a dar un abrazo, no?", le pregunta ella. "No", responde él muy serio. "Pues bien, empezamos bien", comenta ella.