Todo parecía indicar que sería Gal·la la que peor lo pasaría en la aventura que supone ‘La Isla de las Tentaciones’. Sin embargo, desde que se descubriera el secreto de la infidelidad de Sandra a Darío y lo que es peor, que los dos acordaron no decir nada al programa, la joven está más desubicada que nunca.
Ya en su Hoguera podíamos verla visiblemente afectada por cómo Darío podría tomarse sus imágenes con Rubo y más aún cuando se enteró de que, por haber ocultado información al programa, debía ser penalizada. Fueron sus compañeras las encargadas de ver las imágenes de Darío y contarle lo que pasaba en ellas. Algo que no sirvió para tranquilizar a Sandra.
Por si esto fuera poco, Sandra Barneda aparecía por sorpresa en Villa Paraíso, y lo hacía, entre otras cosas, para informar a Sandra de la petición de Darío. Antes de eso, parece que la participante ya se podía imaginar lo que estaba ocurriendo.
Visiblemente muy nerviosa, Sandra parecía imaginarse todo lo que estaba por ocurrir. Cuando Sandra Barneda le decía que tenía que hablar con ella a solas, la joven se rompía a llorar y la veíamos muy nerviosa. Tanto, que Zoe, con quien había discutido hacía unos minutos, la tranquilizaba diciéndole que en cuanto Barneda se fuera, ellas estarían ahí con ella.