Inma jamás imaginó que lo pasaría tan mal en 'La isla de las tentaciones 2'. La andaluza había acudido junto con su novio, Ángel, para superar sus problemas de celos y callar a quienes afirmaban que ella iba a dejarle en cuanto pudiera. Pero la realidad ha sido bien distinta. Inma se ha dado cuenta de que no puede estar separada de Ángel y eso ha condicionado mucho sus días en Villa Playa.
Al ver unas imágenes de Ángel con las solteras, la participante ya se había venido abajo con Sandra Barneda confesándole que no se estaba integrando en la convivencia por estar echando mucho de menos a su novio. "Esperaba separarme de Ángel y estar bien. Pero me he separado y me he roto. Lo estoy pasando mal. No me imaginaba que iba a a ser tan duro", confesó.
Por eso el programa decidió no enseñarle imágenes de Ángel en la hoguera teniendo en cuenta lo mal que se encontraba Inma. La participante se quedó 'en shock' y aseguró que se quería ir.
"Ahora mismo lo que más quiero en el mundo es ver a mi novio. No puedo, quiero verlo, quiero hablar con él, yo quiero una hoguera de confrontación", dijo contundente.
Al día siguiente Sandra Barneda informó a los chicos que sus novias lo habían pasado muy mal en la hoguera y que una de ellas había pedido la hoguera de confrontación. Todos pensaron que se trataría de su pareja.
Cuando Ángel descubrió que era Inma, enseguida se preocupó por lo que le podría estar pasando a su novia. Sandra le enseñó en la tablet las imágenes de su novia, y él no pudo evitar derrumbarse.
"No sé si está así porque ha visto cualquier gilipollez, por si me echa de menos, me tiene roto ya. No me gusta verla así y no quiero que sufra. No le he dado motivos para que tenga que perdonarme nada. Yo soy el más parado. No me siento al lado de una chica por no molestar", decía.